Hybrid Wars

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 100 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Hybrid Wars: Shooter con vista cenital ambientado en un futuro mecanizado. Dirige y mejora un arsenal de robots futuristas para hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de gigantescos niveles en este desafiante y vertiginoso shooter.

En el año 2060, la humanidad se encuentra en la cúspide de la segunda revolución tecnológica. La Tierra se ha convertido en una maraña de redes de información, energía y transporte observadas por miles de ojos eléctricos desde la órbita terrestre. Tanques, helicópteros y una amplia variedad de máquinas dominan ciudades en expansión, amplios puertos espaciales e inmensos complejos militares por tierra, mar y aire. Aunque las grandes empresas aún mueven los hilos que manejan el mundo, su poder se empieza a debilitar.

Hybrid Wars te permite dirigir y mejorar tu propio arsenal de robots futuristas para hacer frente a una oleada tras otra de fuerzas enemigas. Acepta el desafío de este shooter clásico con vista cenital y destruye a más de 50 tipos de enemigos; también podrás formar equipo con tus amigos para infligir más daños. Emplea un arsenal de máquinas diversas (tanques, robots, helicópteros y los potentes titanes) para ascender hasta la cima de la cadena alimentaria. Gracias a sus 8 extensas ubicaciones por explorar, más de 150 objetivos que cumplir y distintos modos de juego (de un jugador a modos como Historia o Supervivencia), en Hybrid Wars te adentrarás en un futuro en el que solo sobreviven aquellos con mayor astucia... y las armas más grandes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

DLCs del juego

Imagen de Hybrid Wars Season Pass

  • Desde 6,49
  • Precio actual: 2,27
  • Porcentaje de bajada: -65%

Aún no hay opiniones

Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego

Las opiniones de Hironobu Sakaguchi son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.