House of the Dead: Overkill

Comunidad

Opiniones que importan

  • 76
    100
    Metacritic
  • 57 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En The House of the Dead: Overkill te tendrás que encargar de acribillar a olas de zombis infectados y sediosos de sangre, una aventura a la desesperada en la que tendrás que sobrevivir al infierno en el que se ha convertido Bayou City y sacar a la luz la terrible verdad de los orígenes de The House of the Dead.
¡Supervivencia terrorífica como nunca antes has visto! Este juego retoma la clásica serie de disparos de Sega. Antaño, cuando el famoso agente G era un novato y formó equipo con el agente Washington, un tipo duro y violento, para investigar sucesos acerca de desapariciones misteriosas en una pequeña ciudad de Luisiana. Jamás se podrían imaginar que se toparían con esas pesadillas mutantes y sangrientas por las calles y pantanos de Bayou City.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Cuando la Serie B conoció al videojuego

Muy bueno

La moribunda Sega nos brindó hace unos años una nueva entrega de la saga House of the Dead, la primera exclusiva de consolas domésticas. Actuando como una suerte de precuela del original, nos ponemos en la piel del agente G, con el objetivo de averiguar qué ha causado un repentino ataque zombi en la ciudad. Diálogos soeces y bizarros, personajes estúpidos y escenas magistralmente terribles nos meten de lleno, junto con una banda sonora propia de los 80, litros de sangre y strippers, en una auténtica película del género "exploitation". Lejos de arruinar la esencia de la saga, la refresca y nos brinda un juego más largo que los "shooter on-rails" habituales, muy rejugable con el añadido de extras, puntuaciones y coleccionables y diversión asegurada jugándolo con un amigo. Agentes, la casa de la muerte abre sus puertas más renovada y divertida que nunca. #gameover