Hotline Miami

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 87 Otoscore
  • 88 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Hotline Miami es un juego de acción de alto lleno de cruda violencia y brutalidad, tiroteos y cráneos aplastados.

Ambientado en un Miami de 1989 alternativo, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en una campaña contra el submundo del crimen que es guiado por los mensajes de un contestador automático.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Perfecto

Obra Maestra!

Uno de los mejores juegos de todos.

A lo añejo y saca casillas

Muy bueno

Aunque no lo tengo terminado aun, el juego me hizo dejarlo en muchas ocaciones por su particular control, dificultad y injusticia impartida en cada fase, pero tras un ultimo intento, el juego llego a enamorarme con ese particular control y el ritmo de su musica. La violencia impartida por nuestro protagonista es muy variada y gore (un gore tan bonito siendo pixelado) que te llegara hasta gustar morir para ver como te han rebentado o cortado.

80s

Obra Maestra!

Antes de jugarlo iba con miedo, su aspecto pixelado, la cámara en vista cenital, su aire retro... estaba equivocado. Con Hotline Miami he disfrutado y a lo grande.

El estilo '80s del juego es épico, con un aire a mi querida película Drive (2010) + Kavinsky. El típico tío que se mueve por venganza, eliminando a todos los cabrones que le han jodido. Con sus vaqueros de pitillo y su chaqueta del equipo de fútbol de instituto. Llevando mascaras de animales para ocultar su cara. Cierto que es repetitivo, pero su mecánica engancha. ¿Y la musica?. Aunque son muy machaconas, los temas son bestiales.

También quería resaltar la dificultad. Se basa en el ensayo error. Mi estilo era ir poco a poco, pero parece que ir a saco funciona mejor. Mueres y mueres muchisimas veces, incluso tiene un trofeo de morir 1.000 veces en las 18 misiones que tiene.
En este caso la duración no es una pega, depende bastante de tu habilidad. Calculo que he tardado unas 7 horas. Pero son suficientes, más llegarían a cansar. Hay una segunda

Difícil de definir, fácil de disfrutar

Muy bueno

Muchas veces se busca un símil con algún director de cine polémico cuando se quiere hablar de un título como Hotline Miami. Sin embargo, ya os digo que lo que os encontraréis en este juego rara vez lo hayáis visto antes.

Puede que hayáis visto escenas de violencia extrema, conocido personajes macabros y atormentados, experimentado escenas hipnóticas con música pegadiza o incluso un final que os hiciera dejar caer el mando al suelo...

Pero dudo que todo eso A LA VEZ. Esa es la grandeza de Hotline Miami

Matar, morir, reintentar...

Obra Maestra!

Ambiente ochentero, música electrónica, luces de neón y, sobretodo, violencia.

Matar es tan fácil como morir, por lo que sobrevivir es un reto constante que da ritmo a un producto que se antoja único y original. La cantidad de armas y el uso de las máscaras es suficiente para dar variedad a la masacre que causaremos en cada uno de sus niveles.

Por si todo esto no fuera poco, su linea argumental dará que pensar a más de uno.

Unos breves consejos publicitarios...