Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores

Comunidad

Opiniones que importan

  • 66
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

¿Qué hora es? ¡Es hora de resolver un misterio! Hora de Aventuras: Finn y Jake Investigadores, es un juego de acción en tiempo real, repleto de aventura 3D y multitud de misiones. El juego comienza cuando Finn y Jake deciden hacerse investigadores profesionales, como sus padres.

Su primer caso, tendrá relación con una serie de misteriosas desapariciones y acontecimientos en el Reino de Ooo donde los jugadores tendrán que preguntar a sus habitantes, luchar contra maléficos diablos en trepidantes combates, resolver enrevesados puzles, explorar lugares secretos y se sentirán como si estuvieran protagonizando un episodio de la serie Hora de Aventuras.

Juega como Finn, con la ayuda de Jake, el juego incluye un gran número de sus personajes favoritos de la serie de TV, incluyendo a BMO, Abracadaniel, Princesa Grumosa, Rey Helado, Guntor, Conde de Limonagrio, Hombre Mágico, Tronquitos, Starchy y ¡muchos más!

El mundo de Hora de Aventuras incluye increíbles cinemáticas 3D y elementos de los episodios de la televisión. Investiga cinco casos en el Reino de Ooo, cada uno con una historia por separado como ocurre en la serie. ¿estarán estos casos relacionados? y, si lo están, ¿qué es lo que tienen en común?

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego

Las opiniones de Hironobu Sakaguchi son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.