Hitman: Absolution

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Únete al Agente 47 en 'Hitman: Absolution'. Un juego reconstruido desde cero y con una apariencia totalmente mejorada gracias a la tecnología Glacier2. 

El Agente 47 será protagonista de una de las conspiraciones más peligrosas de su vida. Cuando se da cuenta de que la agencia para la que trabaja le ha dado la espalda se embarcará en una huída hacia adelante. En 'Hitman: Absolution' disfrutarás de momentos cinemáticos y más libertad que nunca (cuenta con una IA mejorada).

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mi primer Hitman

No está mal

Es el primero que juego y se me ha hecho un poco duro el hacerme con el juego. Tiene muchas opciones y si lo conoces supongo que debe molar mucho más.
Así, de primeras, me gusta la historia y la ambientación aunque algunas misiones se me hicieron complejas para hacerlas al 100%. El juego se acaba sin mucha dificultad. Aunque quizás sí que después se queda en ese juego al que echas raticos para ver las diferentes formas de resolver las misiones, completar objetivos...

Muy a la altura

Muy bueno

Hitman Absolution ha recuperado la saga de una manera brillante. Es un juego muy adictivo y que encantará a los seguidores del agente 47.

Aunque podrías llegar a terminar el juego a base de mamporros y un buen puñado de balas, es siempre mejor un poco de sigilo y cabeza fría. Por lo tanto no es atractivo para todo el mundo, pero merece la pena.