Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 38 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Hello Kitty Picnic with Sanrio Characters invita a los jugadores a ir de Picnic con Hello Kitty y sus amigos de la pandilla Sanrio. Puedes participar hasta en 10 mini-juegos diferentes que incluyen el escondite, busca las diferencias, jugar a las damas sobre el mantel… Jugando conseguirás sorpresas para tu fiesta.

También puedes explorar y decorar sus preciosos escenarios que incluyen el dormitorio de Hello Kitty, la cocina y muchos más. Por el camino podrás conseguir manzanas que podrás cambiar por vestidos y accesorios para Hello Kity. Puedes interactuar con Hello Kity a través de la pantalla táctil de tu Nintendo 3DS siguiendo las instrucciones del juego. Invita a tus amigos a unirse a las partidas multijugador y jugad con vuestros personajes Sanrio favoritos: My Melody, Keroppi, Chococat, Badtz-Maru, Little Twin Stars, ¡y muchos más!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Awesómico

Obra Maestra!

Me tiene enganchadísimo este juego, sus mecánicas jugables, sus gráficos absolutamente NEXT NEXT gen y su diversión inconmensurable en 10 maravillosos minijuegos hacen de este juego, simple y llanamente EL JUEGO con mayúsculas.
Olvidaos de Gears of war, splatterhouse y cualquier otro ñordo que hayáis jugado hasta ahora, pues debéis pasaros a la maravillosidad grandiosa de un juego que os hará reír, os hará llorar, os hará sentir.... Puedes explorar, puedes decorar, puedes pintar, una pasada!!!!
La historia es posiblemente una de las mayores epopeyas jamás contadas, ríete tu de kojima y del quijote juntos, la profundidad de los personajes es increíble, hasta el punto de hacerte sentir que eres la mismísima Hello Kitty!!! No había jugado jamás a algo tan grandioso desde Hamtaro!!! Así que mi nota, como suelo decir yo es RECOMENDABLE.

#FakeSaeba

Unos breves consejos publicitarios...