Half Life 2: The Orange Box

Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

The Orange Box presenta varios innovadores juegos de acción de Valve -creadores de la exitosa franquicia Half Life-, en una sola caja. The Orange Box incluye: 
  • Half Life 2: Episode Two: el segundo capítulo de la trilogía, que llevará a los jugadores más allá de los muros de City 17 por primera vez, 
  • Las versiones completas de los premiados Half Life 2 y Half Life 2: Episode One. 
  • Portal : Un innovador juego de acción que cambiará para siempre la forma en que los jugadores interactúan con su entorno, de forma parecida a como el arma de gravedad de Half Life 2 reescribió las reglas de uso de los objetos dentro de un juego y el uso de la física. 
  • Team Fortress 2: El largamente esperado retorno del legendario rey de los juegos multijugador online basados en rol. Muestra un nuevo atrevido estilo gráfico, y permite el juego simultáneo de nueve personajes. 

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Reseñas y comentarios

El Santo Grial del dios omnipotente Gaben

Obra Maestra!

En 2007 Lord Gaben decidió dar un regalo a los simples mortales, una caja naranja con los 3 tesoros sagrados de la raza maestra.
Half Life 2, Portal y Team Fortress.
Como demostración de la bondad de su creador, y sin discriminar a los sucios campesinos consoleros, este pack también salió para PS3 y XB360 para ayudar a esas ovejas descarriadas
Pero como no estaban acostumbrados a ver el mundo en 4K y a 144 fps, ni a jugar bien sin auto-apuntado, The Orange Box se tuvo que censurar para que la sucia plebe no muriera por el exceso de calidad gráfica.
Una obra maestra a-temporal e innovadora como ninguna, en las manos de un sucio campesino era la invitación a unirse a nosotros para recorrer el camino correcto, nunca es tarde para arrepentirte de tus pecados y pasarte a la raza maestra del PC ;-)
Soy #fakeFukuy , si queréis que os guié por este sagrado sendero visitad mi canal de Youtube o si tenes dudas porque sois tontos ya que no hay educación en las revistas consoleras, mandadme una pregunta por Ask

5 juegos, 5 letras: G.A.B.E.N / S.T.E.A.M - Osea, 5 estrellas

Obra Maestra!

Ains, la caja naranja, la orange box, la boîte orange... eso sí que es una caja valiosa y no las de los bancos.

The Orange Box es un pack de juegos especial desarrollados todos por mi querida Valve, que como ya sabéis es la piedra angular de todo Masteraciense que se precie. Sino dispones de ella, jajaja, prepárate para consecuencias imprevistas, uy... jeje...

Empecemos entonces, a analizar que juegos contiene tal grandiosa, no, lo siguiente, caja:
- Half-Life 2, con sus dos secuelas; Episode 1 & 2; nada que decir, sino los conocéis no merecéis estar leyendo estas lineas, fuera sucios simios, ¡atrás! JÁ.
- Portal; genial juego de puzles en los que llevamos a una beata muda que requiere huir de tanta tecnología y ya está, como un Half-Life para gente sofisticada, como yo, pero eh, no es lo mismo, Jajaja.
- Team Fortress 2, el cual antes era de pago, pero como los sucios consoleros querían probar algo similar a Half-Life en su vida, pues lo pusieron gratis.

Eso es todo, se despide, #fakeFukuy, JAJÁ.

5 Juegos, 1 Caja

Obra Maestra!

En The Orange Box viene Half-Life 2 + Episodes 1 & 2 + Portal + Team Fortress por el precio de un juego ordinario.
Si te sabes una mejor oferta que eso, ¿A quién engaño? ¡NO HAY UNA MEJOR OFERTA CON 5 VIDEOJUEGOS QUE THE ORANGE BOX!

Unos breves consejos publicitarios...