Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 75
    100
    Metacritic
  • 55 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

'Hakuoki: Memories of the Shinsengumi' es una novela visual de honor y romance, y una de las primeras aventuras de este tipo en llegar al mercado europeo.

Ambientado en Japón, época feudal, 'Hakuoki: Memories of the Shinsengumi' relata la historia de Chizuru, una joven que busca desesperadamente a su padre. Para ello viajará hasta Kioto, y en su viaje tendrá que enfrentarse a las dificultades de una guerra que mantiene enfrentadas a las fuerzas imperiales y el shogunato. En su aventura se encontrará con un grupo de samuráis, los Shinsengumi. Ellos la ayudarán a encontrar a su padre, y quién sabe, ¿tal vez alguna cosa más? No tardarás en darte cuenta de que en esta aventura también hay cabida para el romance.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Aún no hay opiniones

Yo podría crear Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es simplemente que no lo intento. Una cosa sobre mi diseño de juegos es que yo nunca busco lo que la gente quiere y luego intento hacer el juego a medida. Yo siempre intento crear nuevas experiencias que son divertidas de jugar.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...