Gunpoint

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 86 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Gunpoint es un juego de sigilo y puzzles de sigilo que te permite reconectar sus niveles para engañar al resto de jugadores. Eres un espía que trabaja por libre y toma que acepta encargos de sus clientes para entrar en edificios de alta seguridad y robar datos confidenciales. 

Para superar las medidas de seguridad, tendrás que hacer un uso creativo de tu gadget principal: el Crosslink. Este te permite ver cómo se conectan todos los dispositivos de seguridad en un nivel superior y, después, simplemente hacer clic y arrastrar con el ratón para conectarlos de manera diferente. Puedes, por ejemplo, conectar un interruptor de luz a una trampilla y accionarlo cuando un guardia camina encima para hacerlo caer.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

'Enganchante' desde el principio

Muy bueno

Nada más empezar te absorbe hasta el final. Un juego con una mecánica muy original y adictivo. Su mayor problema es lo corto que es, no tendrá más de 7 u 8 horas de juego, pero dan ganas de jugarlo varias veces para pasar las pantallas de manera diferente.
Los gráficos y la música, sin más, cumplen su función. Y la historia no es que esté muy elaborada, es más una excusa para poder crear los niveles de juego.
Pese a todo esto, el juego me ha encantado y lo recomendaría a todo el mundo ya que con el precio que tiene me parece un 'must have'

Unos breves consejos publicitarios...