Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Guild Wars 2 es un MMO visualmente impresionante, que ofrece a los jugadores la grandeza épica que rodea un juego de rol masivo combinado con un sistema de combate innovador, una experiencia dinámica de juego interactivo con historias personalizadas.

En Guild Wars 2, ArenaNet incorpora un modo de juego innovador que permite a los usuarios jugar a su manera, pero manteniendo el desarrollo tradicional que Guild Wars mostró desde sus orígenes, y se mantiene, como en su anterior entrega, sin cuota de suscripción mensual.
La saga original de Guild Wars ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo, y sigue disfrutando de una serie de jugadores activos y leales que disfrutan cada día de esta secuela.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Guild Wars 2: Heart Of Thorns

  • Desde 44,95
  • Precio actual: 23,99
  • Porcentaje de bajada: -46%
Imagen de Guild Wars 2: Gem Card

  • Desde 24,99
  • Precio actual: 17,49
  • Porcentaje de bajada: -30%

Reseñas y comentarios

El parque de atracciones de Tyria

Obra Maestra!

El primer Guild Wars era un juego bastante especial por su sistema de escoger las 8 habilidades que llevabas, la combinación de clases y su enfoque en el JcJ. Para esta secuela, en ArenaNet han sido más conservadores con el sistema de clases y han intentado acercar el juego a la fórmula "parque de atracciones" que es la que esta de moda.

GW2 se siente más convencional. Y creo que es un título ideal para aquellos que quieran jugar por primera vez a un MMO. Principalmente porque, aparte del coste del juego base, no hay que pagar cuotas con lo que se puede jugar al ritmo de cada uno.

Con un año de parches, el juego esta aún mejor que en la salida y, aunque quizás no encontréis tantísima gente como al principio, en ArenaNet han añadido sistemas para que siempre veamos gente y podamos encontrar más jugadores para jugar el contenido de grupo.

Si os animáis, el servidor no oficial español es Bahía de Baruch. Afilad vuestras espadas, haced espacio en las bolsas y recordad que no hay dioses para los Charr.

Unos breves consejos publicitarios...