Guacamelee!

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 94 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Guacamelee!' es un juego con sabor a cochinita pibil y cultura mexicana. Juan, el fornido protagonista, tendrá que salvar a la chica de sus sueños de las zarpas de unos seres que han vuelto del más allá en el Día de Lo Muertos.

Con un complejo sistema de combate, este juego de lucha es un título que explora también el género de las plataformas. Tras los vivos gráficos de 'Guacamelee!' se esconde un juego innovador, cargado de humor y una jugabilidad excelente.

Sé testigo de los combates cuerpo a cuerpo más espectaculares y surrealistas, y disfruta de 'Guacamelee' con otro jugador gracias a la opción de pantalla compartida.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un "Chévere" Metroidvania

Muy bueno

Adictivo de principio a fin, es un juego que, aderezado con un estilo "cartoon network" que le queda genial, nos ofrece una desafiante aventura al mas puro estilo de los ultimos Castelvania o Metroid, y pondrá, en más de un punto, a prueva nuestros nervios para encadenar habilidad con habilidad para poder traspasar ciertas zonas.

Por cierto, el juego está repleto de secretos, algunos son un auténtico quebradero de cabeza, pero es una gozada viajar entre los dos mundos (o Soul Reaver, como te añoramos) para intentar verlos todos.

Recomendadisimo

Un cooperativo de la leche

No está mal

Guacamelee! es un juego ideal para jugar en compañía. Tiene todos los ingredientes necesarios para amenizar una tarde aburrida con un colega.

Acompáñese de nachos y unas cervezas frescas y ya tenéis la fiesta montada.

El título que me reconcilió con los videojuegos

Muy bueno

Con la edad, te vas cargando de responsabilidades que te van quitando tiempo libre para poder leer, cocinar o jugar a los videojuegos.

Llevaba meses sin jugar a nada cuando cayó en mis manos Gucamelee y me hizo revivir sensaciones que creía perdidas.

He disfrutado COMO UN NIÑO de su humor, de sus gráficos de dibujo animado y de una mecánica de juego que mezcla con maestría hack'n´slash y plataformeo.

¿Cómo resumir Guacamelee? Divertido, MUY divertido.