Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 80 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Siglos después de que la Humanidad abandonara la Tierra por primera vez, todas las formas de vida en la Vía Láctea han evolucionado hacia una tranquilidad interior. Pero se ha producido una mutación. Un organismo misterioso se dirige hacia la superficie de un planeta solitario, con abundantes recursos, conocido como Ecosistema 9, con la misión de consumir todo lo que encuentre. 

Grey Goo es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que combina la mecánica de la estrategia clásica con un sistema de combate equilibrado que pone el énfasis en la toma de decisiones a gran escala. Te coloca en el centro de una lucha táctica por la supervivencia—y, en última instancia, por el control de Ecosistema 9. 

Comanda una de las tres facciones únicas: los Humanos, maestros de la arquitectura defensiva; los Beta, una raza de alienígenas orgullosos y versátiles; o el Goo, una enigmática forma de vida con gran movilidad. Lucha protegiéndote tras un enorme muro, ataca desde puestos de avanzada estratégicos o engulle por completo a tus enemigos. Tan sólo recuerda, las decisiones que tomes en el campo de batalla harán la diferencia entre una victoria gloriosa o una derrota agonizante.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.