Imágenes

Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 65 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En Gravity Rush el jugador se verá sumergido en un mundo futurista que está siendo atacado por fuerzas desconocidas. Potentes “tormentas de gravedad” aparecen en el cielo de la nada y siembran el caos mientras extrañas criaturas aterrorizan a la población. Entre todo el tumulto, la protagonista, una joven llamada Kat, despierta conmocionada luchando por recuperar sus recuerdos con una recién descubierta habilidad extraordinaria: controlar la gravedad.
La misión del jugador será intentar que el mundo de su alrededor no se desintegre y que Kat recupere sus recuerdos. En Gravity Rush hay un inmenso mundo abierto que explorar, amplificado por la habilidad de Kat de controlar las fuerzas de la gravedad.
El jugador podrá caminar sobre cualquier superficie y deberá aprender a combatir en tierra firme y a realizar ataques especiales sin gravedad para derrotar a sus enemigos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Reseñas y comentarios

Imprencindible para VITA

Muy bueno

Cuanto tiempo llevas sin ver un juego distinto??, este lo es!!. Jugar con la gravedad (no volar) es lo que hacemos acompañando a "Kat" en su viaje intentado recobrar la memoria, junto a su gato Dusty. #GameOver

Unos breves consejos publicitarios...