Grand Theft Auto V

Comunidad

Opiniones que importan

  • 97
    100
    Metacritic
  • 76 Otoscore
  • 88 Otogamers

Hay 9 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Bienvenidos a 'Los Santos' amigos. Esa ciudad dónde siempre vivirás en la delgada línea entre la ilegalidad y lo moralmente cuestionable. Rockstar North ha desplegado todas sus armas para convertir 'Grand Theft Auto V' en un icono para toda una generación.

En esta entrega podrás conducir, robar y personalizar prácticamente todo lo que sea susceptible de ser conducido. Podrás personalizar tus vehículos hasta límites extremos. Pero para conseguir todo esto sin caer en manos de la policía tendrás que esforzarte más que nunca y conducir al límite. Con 'Grand Theft Auto V' tienes la posibilidad de vivir no una, sino tres vidas de locura desde el primer momento. ¡Michael, Franklin y Trevor te están esperando!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Decepcionado por tantas expectativas

Horrible

Fue mi primer juego de la Ps4, y el primer gta que he jugado en mi vida. Decidí comprarmelo por tan buena fama que se le habia dado primero en ps3 y luego en ps4. Asi que lleno de ilusión decidi que fuera mi primer juego para estrenar mi recien comprada Ps4, y fue decepcionante, definitivamente no me gustó y en mi opinión hay otros juegos a los que se da menos bombo pero en mi opinión están mucho mejor. Una de las cosas que más critico es que tratandose de un juego tan famoso, los audios sigan en ingles y los subtitulos pasan tan deprisa que primero no te da tiempo a leerlos todos y segundo mientras intentas (la mayoria sin exito) tratar de leer los subtitulos, te pierdes la acción.
El juego es basicamente lo mismo, tanto es asi que no lo he jugado más de 10 horas por todo el sopor que me ocasiona.
Esto es solo mi opinión, no trato de ofender a nadie, asi que que por favor, nadie se de por aludido porque no pretendo ofender a nadie.

¿Ha salido ya?

Obra Maestra!

¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya? ¿Ha salido ya?

#FakeFukuy

El mejor GTA en años

Obra Maestra!

Grand Theft Auto vuelve a tener una entrega a la altura de lo que se merece. Este GTA 5 supera a sus predecesores en todo y se coloca como uno de los mejores de la saga.

La historia de estos tres criminales se desarrolla en el mapa mas extenso desarrollado hasta ahora para un GTA, que cuenta con zonas de ciudad, bosque, playas, desierto... Todos ellos explorables al 100% por cualquier tipo de vehículo de tierra, mar o aire que se te ocurra. Desde coches a submarinos.

Una enorme cantidad de contenido, decenas de misiones extras, una banda sonora carismática y unos gráficos que, en las versiones "next gen" llegan a sorprender por la belleza de los escenarios.

Si te gusta GTA, es un juego que no puedes perderte. Si te gustan los videojuegos, es un juego que seguramente te encante. Prácticamente le doy las gracias a Rockstar por hacerlo.

Must have

Obra Maestra!

Rockstar demuestra que se necesitan unos añitos para sacar joyas. Diversidad de misiones en un juego adulto,redondo y fundamental para entender lo que significa un videojuego.

GTA V, juego insuperable.

Obra Maestra!

Es el mejor juego por excelencia, muy bien echo, los graficos se notan en la Next Gen, y la primera persona es impresionante, quiza aun le falten cosas que Rockstar prometio, ya que de momento la version de PS3 y la de PS4 tienen mucho en común, el modo Historia es igual, y el apartado Online es el que mas se beneficia, teniendo mas jugadores por sala, y esperando a que saquen proximas actualizaciones prometidas desde hace tiempo. En definitiva un gran juego, y si lo que quieres es jugar online este es tu juego.

Simplemente GTA

Obra Maestra!

No hace falta ninguna review para asegurarse de comprar o no este juego... es un GTA!! Sabes que lo vas a comprar, sabes que quieres robar, disparar, destruir y arrasar con toda la ciudad de la manera más loca posible. Así que afloja la pasta y abandona tu vida social.

Una obra de arte, al margen de los fallos

Obra Maestra!

Dicen que se pierde mucho tiempo haciendo tonterías o que la trama principal es lo de menos pero no podemos negarlo, GTA 5 es el juego, ese juego que todo amante de un buen sandbox debe jugar para saber lo que se siente en un mundo abierto de verdad, con 3 personajes y toda una ciudad por explorar de verdad.

Aburrimiento by RockSopor

Sí, vale, GTA V tiene un apartado visual y sonoro brutal, pero de poco sirve si el juego no engancha ni divierte, gracias a unas misiones insulsas que dan sensación constante de "esto ya lo he jugado antes".

No entiendo como tanta gente lo considera el juego de la generación.

Volvemos a Los Santos

Obra Maestra!

¿Recordáis GTA: San Andreas? Volvemos a Los Santos, una recreación mucho más exacta de Los Angeles, California.
En este caso no controlaremos a "CJ" sino que podremos usar a tres protagonistas diferentes (todos ellos carismáticos y difíciles de olvidar, sobre todo Trevor) cuando queramos.
Su potencia gráfica alcanza el súmmum de la generación PS3/XBOX360; gracias a esto, además de echarnos unas risas jugando a las misiones también podremos sentir la acción y la adrenalina de una forma mucho más real.
¿Prefieres sembrar el caos y hacer que te persiga la policia? No hay ningún problema, podrás conseguir que vengan los militares a por tí.
GTA V te dará muchas horas de juego, más aun si buscas los coleccionables o secretos que tiene.

Unos breves consejos publicitarios...