Grand Theft Auto IV

Comunidad

Opiniones que importan

  • 95
    100
    Metacritic
  • 75 Otoscore
  • 50 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'Grand Theft Auto IV' visitarás Nueva York con tan solo encender tu consola. Y el encargado de enseñarte cada uno de los recobecos de la ciudad será Niko Bellic, un inmigrante serbio que llega a América convencido de que vivirá el sueño americano en una de las ciudades más despiadadas que existen.

Ayudados de una combinación perfecta de jugabilidad e historia RockStar te introducirá en las peripecias de Niko mientras intenta sobrevivir en el mundo del crimen organizado, los narcotraficantes y todo tipo de actividades cuestionables. En 'Grand Theft Auto IV' podrás hacerte con los coches que encuentras a tu paso para huir, luchar cuerpo a cuerpo o vivir esa vida prohibida acompañado por más jugadores en el modo multijugador. O si lo prefieres llevar tus luchas a la parte de la ciudad que tú quieras en el modo Deathmatch, donde te enfrentarás a tus enemigos.

El juego 'Grand Theft Auto IV' es una experiencia imprescindible con una banda sonora de gran calidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

El primo feo de GTA

Mediocre

GTA 4 se esfuerza en destruir todo lo que la saga consiguió en sus entregas anteriores y lo cumple con creces.

El mapa de GTA 4 es menos extenso que el de entregas anteriores, y no contento con ser mas pequeño que el de juegos anteriores, es mucho menos variado. Ni desierto, ni área rural, ni bosque... solo ciudad y mas ciudad. La cantidad de vehículos con los que podemos explorar estos escenarios también es inferior a la de sus antecesores.

La jugabilidad también empeora. Tenemos mas opciones, pero todas están muy mal conseguidas. Tanto la conducción como el combate es torpe y molesto.

El argumento tampoco está a la altura. Las apasionantes historias de los personajes anteriores se ven relegadas por la de un simple "recadero" que se limita a cumplir encarguitos para tal o para cual.

Teniendo en cuenta que San Andreas salió cuatro años antes y que lo supera en todo, no hay ninguna razón para que GTA 4 pueda gustar. El peor juego de la saga.

Bueno!!

Muy bueno

Gran juego y con gran jugabilidad. El juego continua la mítica saga y desde mi punto de vista cumple con creces. Una interesante historia principal que te lleva a vivir la vida de Niko Bellic y unos gráficos que en PC son bastante buenos aun sin llegar a ser increíbles.

Lamentable

Mediocre

Te gustará si te gusta repetir la misma misión más de 80 veces de las 94 que componen la historia principal. "ve a tal sitio y mata a este tio", con la variante de "ve a tal sitio, mata a este tio y luego huye de la pasma". Además los coches se conducen como el culo y ni siquiera las emisoras tienen el encanto y calidad de anteriores GTA.
Ni las historias Made in Rockstar salvan este pufo. Indigno de llevar el nombre GTA.