Grand Kingdom

Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 72 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Tras la caída del una vez glorioso Imperio Uldein hace más de cien años, cuatro naciones luchan salvajemente por el dominio del continente Resonail. En un mundo casi sin esperanza donde los fieles caballeros han dado a paso a mercenarios cuya lealtad depende de qué nación ofrezca mayores tesoros, un grupo de valientes recorrerá Resonail mientras descubre las misteriosas razones que llevaron al fin del Imperio.

Tras Disgaea y Danganronpa, Spike Chunsoft introduce una nueva serie de rol táctico con Grand Kingdom. Trasladando a un espacio bidimensional una mecánica de combate similar a Valkyria Chronicles, en cada batalla podremos movernos entre tres planos diferentes de profundidad mientras nos acercamos o alejamos de los enemigos y seleccionamos cuidadosamente nuestros ataques. Como líder mercenario, sirve a todas las naciones en el modo campaña o formaliza un contrato con una sola en el modo online persistente, donde las victorias y derrotas modificarán constantemente las líneas entre territorios amigos y enemigos.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Aún no hay opiniones

Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto.

Las opiniones de Shigeru Miyamoto son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.