Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

La sexta entrega de Gran Turismo incluye 1.200 coches completamente personalizables y un montón de DLCs que alargarán hasta el infinito la vida del juego.

Con un motor de juego completamente nuevo y nuevas físicas que harán que la conducción y la aerodinámica sean más realista que nunca.

Incluye 33 localizaciones únicas y 71 circuitos, además de un potente Editor de Carreras que permitirá a los usuarios crear las pistas que siempre soñaron.

Polyphony Digital ha intentado, una vez más, crear el juego de coches definitivo.

    Un poco más de información...

    Datos del juego y características

    Datos del juego

    Géneros

    Canales Video

    Reseñas y comentarios

    El mejor simulador

    Mediocre

    Es sin duda el mejor simulador. No te aburrirás de comprar coches jamás... quizá sigue siendo su punto flojo el realismo en los choques e impactos, pero claro... ¿A qué marca de coches le gustaría ver uno de los suyos destrozado?

    Lo mas cercano a conducir sin perder el norte

    Obra Maestra!

    El juego de competición automovilística mas completo que veréis en mucho tiempo. Gracias a su gran numero de carreras tendrás juego para no aburrirte, si a ello se le unen una serie de desafíos realmente excepcional, una gran cantidad de retos que se renuevan a menudo y un gran juego online podrás pasar largos ratos con él. Y si te aburres siempre tendrás la oportunidad de comprar y conducir coches de ensueño con su concesionario de 1200 coches, a los que debes sumar los que añaden en actualizaciones.
    En resumen, si quieres muchas horas de entretenimiento automovilístico debes hacerte con él, y si aun no andas con dudas, pruebalo, no te arrepentirás.