Golden Axe: Beast Rider

Comunidad

Opiniones que importan

  • 44
    100
    Metacritic
  • 30 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Una de las franquicias más famosas de SEGA irrumpe en la consola Xbox 360. Los jugadores se meterán en la piel de la indomable y sexy Tyris Flare, inmersa en despiadados combates cuerpo a cuerpo tanto a pie como a lomos de enormes bestias mitológicas, atacando ferozmente a enemigos con espadas y magia para conseguir su venganza.

En esta edición tan esperada todo se ha reinventado, por lo que dejará a sus seguidores encandilados con increíbles gráficos, habilidades y aptitudes de personajes nunca vistas antes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Bueno para entretenerte

Muy bueno

Pese a todas las críticas que he leído en este juego en diversas páginas webs, yo tengo que decir que a mi este juego me ha gustado, vale que los puzzles no son muy complicados de resolver (aunque a mi mas de uno me ha tenido varios días dandoles vueltas a la cabeza), vale que parece que es siempre lo mismo (pasillo, avance, enemigos, avance, jefazo, avance, enemigo, gnomos, avance, enemigos, avance, jefazo, avance....) pero es un juego que para una tarde lluviosa, de día gris y frío en la calle, va muy bien junto a una taza de chocolate caliente, porque te entretiene, te vas metiendo en la trama y no te hartas facilmente de cortar cabezas, brazos y piernas con sus consiguientes gritos de dolor, no te hartas tampoco de forma facil de montar a bestias que iran destrozando (de forma literal) a tus enemigos o incluso alguna que otra bestia comiendoselos). En definitiva, si espereais encontrar un gran juego, este no lo es, pero si lo que buscais es un juego entretenido ya estais tardando en comprarlo

Unos breves consejos publicitarios...