Comunidad

Opiniones que importan

  • 93
    100
    Metacritic
  • 76 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Gears of War 2 es la anticipadísima secuela del éxito de los 4.5 millones, el juego de acción táctica en tercera persona que se transformó a pocas horas de su lanzamiento en uno de los títulos más populares de Xbox 360 de la historia. Esta vez, Marcus Fénix y el Escuadrón Delta tienen la intención de llevar a todos los jugadores una experiencia más grande, más salvaje, y mucho más peligrosa.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Continuan los disparos

Muy bueno

La definición seria, el Gears of War 1 pero con mejoras! Más disparos, mas velocidad, más coberturas! Adelante acabad con los locust!

Morid, morid, malditos!!!

Obra Maestra!

Como su nombre indica, es la 2a parte del título de EPIC que lo petó hayá por el 2006. Y este lo volvió a petar! Por qué? Pues porque nos metemos en el papel de Marcus Fénix, un soldado supermazas, con pinta de culturista puesto hasta el ojete de anabolizantes, que con la ayuda de sus compañeros del escuadrón Delta -otros tios supermazas- se dedica a matar unos montruos que viven en el subsuelo, de nombre Locust y con pinta de lagartos muertos vivientes, en los desolados paisajes post-apocaliticos del planeta Sera, con el objetivo de salvar a la humanidad (o lo que queda de ella). Para ello cuenta con la ayuda de sus colegas de gym y la Lancer, un arma cojonuda que dispara, lanza granadas y te corta el pan todo en un 3 en 1. Y si a esto le unimos unos gráficos espectaculares, unos escenarios soberbios, un ritmo trepidante, una jugabilidad endiablada, una música y fx notables, modo online y cooperativo y muchísima diversión tenemos entre las manos un must haven en toda regla. #FakeAkashi