Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 68 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Forza Motorsport 5' es una declaración de intenciones (y de amor apasionado). Desde el diseño de los los interfaces, hasta los grandiosos gráficos de los coches, todo está cuidado hasta el último detalle y te hará vivir una experiencia inmersiva y extremadamente gratificante a nivel de conducción..

En este juego de de Turn 10 todo brilla, desde los gráficos hasta los efectos de iluminación. En 'Forza Motorsport 5' podrás personalizar tu vehículo como un profesional, y disfrutar de la tensión de la carrera en los gatillos de tu mando.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un simulador un tanto descafeinado

No está mal

No me entendáis mal, es un gran simulador. Pero muy corto en cuanto a coches y circuitos, con lo que a partir del 6º campeonato te hace preguntarte quién llegará a hacerse el total de campeonatos (40) con solo 15 circuitos.
Te fuerza a usar la misma marca para llegar al máximo nivel de afinidad con cada una de ellas.

Por lo tanto repetitivo y por ello poco adictivo.

El mejor de su género en la next-gen

Muy bueno

Un gran simulador de conducción. La sensación de realismo es brutal desde que el juego te deja pilotar el McLaren P1 en la intro. Control, BSO, gráficos... Punto y aparte merece la vibración del mando y los gatillos, los distintos grados de vibración al pasar por un piano, al frenar o acelerar a tope.

Como buen juego de coches ofrece muchas horas de juego en sus distintos modos. Especialmente engancha el modo rivales, compitiendo con toda la comunidad de jugadores por batir tiempos. Que ojo, no solo basta ser un as al volante, sino también en el taller. Si quieres estar entre los mejores es de obligado cumplimiento tunear tu coche con miles de opciones de personalización: motor, frenos, suspensión...

Pero no todo va a ser bueno en el juego (sino, la valoración te esta review hubiese sido 5 stars ;). Y es que es imperdonable que solo haya 15 circuítos, y en cantidad de coches se queda corto comparado con otros simuladores. Aún así, un juego que todo poseedor de Xbox One debería probar. Una experiencia única.