Comunidad

Opiniones que importan

  • 92
    100
    Metacritic
  • 73 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Todo el mundo tiene un coche de sus sueños: ya sea un exótico deportivo como el nuevo Audi R8 V10, un clásico coche de carreras americano como el Ford GT o un fantástico coche importado de Asia como el Nissan 370Z. Pues en la última epopeya de carreras de Turn 10 podrás conducir el coche de tus sueños.
Forza Motorsport 3 aúna todo el género de los juegos de carreras, haciendo que todo el mundo pueda experimentar la emoción de poseer los coches más exóticos y exquisitos del mundo.

Vive la experiencia de carreras más realista poniéndote al volante de los más de 400 coches más queridos en unas 100 famosas pistas reales y circuitos de carreteras exóticos de todo el mundo. Con unos impresionantes gráficos en alta definición y el modelado de vehículos más avanzado en un videojuego, Forza Motorsport 3 incluye una gran variedad de ayudas para la conducción y niveles de habilidad ajustables que convierten el juego en una experiencia divertida, adictiva y nada complicada para públicos de todas las edades y niveles de habilidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...