Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Abróchate el cinturón para disfrutar de su increíble física de simulación, espectaculares golpes y gráficos hiperrealistas, así como de sus opciones de "tuneado" y personalización con licencia.

Con más de 300 de los mejores coches del mundo que puedes coleccionar, personalizar y usar para competir, Forza Motorsport 2 te brinda una completísima experiencia de conducción.
Experimenta un sistema de física espectacular: los mejores ingenieros de automovilismo, pilotos profesionales de carreras y avezados programadores, han creado crear el simulador de carreras más completo del mercado. En este juego, los coches sufren importantes daños y desgaste, lo cual afecta al rendimiento de los mismos.

Los modelos avanzados de neumático y suspensión responden a los cambios de temperatura y presión, así como al traslado de peso y a la carga aerodinámica. Éste es el único simulador de carreras para consola que incorpora la nueva opción avanzada de control de embrague y desactivación del cambio automático.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior