Final Fantasy X HD

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Remasterización en Alta Definición del clásico juego de rol de la saga Final Fantasy, realizada por Square Enix con ocasión del décimo aniversario del lanzamiento original en Playstation 2.

Vive de nuevo las aventuras de Tidus, Yuna o Wakka para salvar al Mundo de su destrucción. Disfruta de los partidos de Blitzball y de la apasionante historia, a 60Hz y sin bandas negras ¡Un clásico imprescindible!

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

El resurgimiento de Sinh

Obra Maestra!

Después de 10 años tras el lanzamiento de Final Fantasy X en Playstation 2 podemos volver a jugarlo junto a su secuela (X-2) en PS3 y Vita con unos gráficos realmente mejorados y algunos alicientes extras que no poseía la versión antigua.

Imprescindible para los aficionados al género RPG y más que recomendable para cualquier persona que entienda los videojuegos como forma de arte, Final Fantasy X / X-2 HD nos ofrece fácilmente 200 horas de juego entre ambos con una historia más que interesante en la que nos transportaremos a un mundo asolado por una criatura (Sinh) que siembra el caos y la destrucción allá donde se acerca.

Unos breves consejos publicitarios...