Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 83 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En 'Final Fantasy X/X-2 HD Remastered' encontrarás una recopilación que incluye las versiones internacionales de ‘Final Fantsy X’ y ‘Final Fantasy X-2’, ahora resmasterizadas y con excelente calidad.

'Final Fantasy X/X-2 HD Remastered' presenta también mejoras en los mapas y personajes, nuevos trofeos e incluso el DCL ‘Last Mission’ de 'Final Fantasy X' que ofrecía más misiones y un nuevo modo de juego. Vuelve a disfrutar de la bella Yuna y Tidus una década después y maravíllate con los decorados 3D en tiempo real.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Buscando redención en el pasado

Muy bueno

Gracias a las remasterizaciones puedo disfrutar de títulos que mi pasado de ferviente PCero impidió. Este es el caso de FF X/X-2 cuya primera impresión es aún más maravillosa si has jugado a ese intento de juego que fue Final Fantasy XIII. Mi primera reacción frente a los primeros compases del juego fue una cantinela que no dejaba de sonar en mi cabeza diciendo algo del estilo "Cómo haciendo esta maravilla, pudieron hacer el infame XIII". En serio si, como yo, no lo has jugado es tu oportunidad tengas PS3 o Vita. Gráficos bonitos, diseño de escenarios maravilloso y batallas estratégicas hacen de este Final Fantasy X/X-2 un juego muy recomendable.

Como hacer un Juego de Ps Vita

Muy bueno

Se conoce a la vita por su escaso catálogo pues bien con esta remasterización vita a dejado claro que en efecto, con vita si se puede cuando se quiere, y con Final Fantasy X HD lo ha demostrado adaptando a la portátil de sony uno de los mejores títulos del género que si bien gráficamente es una gozada y el control es rápido y sencillo sin abusar de la pantalla táctil tiene un pequeño fallo, y es la innecesaria remasterización de varios títulos de la banda sonora, porque seamos sinceros este es un juego por y para fans que jugaron al original de PS2 y ya sabemos que con algo tan nostálgico como las bandas sonoras no se juega por eso para mi el título no alcanza la excelencia y por estos motivos la valoración que le otorgo es: Imprescindible.

huye si tu tarjeta de memoria es de 4gb

pese a que el remaster es buneo y fluido, final fantasy x2 es descargable, y ocupa ni mas ni menos que 3,5 gigas, si eres un pobre desgraciado que te compraste la tarjeta de memoria de 4gb no te cabra, pues te dejan libres 3,3 gb

El resurgimiento de Sinh.

Obra Maestra!

Después de 10 años tras el lanzamiento de Final Fantasy X en Playstation 2 podemos volver a jugarlo junto a su secuela (X-2) en PS3 y Vita con unos gráficos realmente mejorados y algunos alicientes extras que no poseía la versión antigua.

Imprescindible para los aficionados al género RPG y más que recomendable para cualquier persona que entienda los videojuegos como forma de arte, Final Fantasy X / X-2 HD nos ofrece fácilmente 200 horas de juego entre ambos con una historia más que interesante en la que nos transportaremos a un mundo asolado por una criatura (Sinh) que siembra el caos y la destrucción allá donde se acerca.

Unos breves consejos publicitarios...