Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Basado en la legendaria saga de Final fantasy, 'Final Fantasy VIII HD' es un juego en el que se retrata el enfrentamiento entre dos potencias: Galbadia y Dollet.

Dollet tendrá que defenderse del ataque del país vecino, y para ello confiará en Seifer y Squall Leonhart. Estos dos personajes siempre han sido enemigos declarados, pero que tendrán que dejar de lado sus diferencias para evitar el hundimiento de Dollet.

Como particularidad 'Final Fantasy VIII HD' incluye un juego que hasta ahora solo se podía conseguir de manera independiente: 'Mundochocobo' (Chocobo World).

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Una obra de arte a enmarcar a la que le venía bien una remasterización

Muy bueno

Me compré este juego en la época en la que estaba brillando para play station y ya era una obra de arte. Ahora con esta modernización, pule el paso de los años y mejora (aun siendo difícil) su apartado visual y gráfico. No es que pueda hablar objetivamente del juego porque soy un enamorado de la saga pero si tuviese algo que recomendar sería que lo probasen durante unos minutos, porque estoy seguro de que engancharía a cualquiera. Y sin ir mas lejos, la historia que tiene junto con la banda sonora envolvente haría que el usuario echase uno de los ratos mas agradables que pudiese echar. En el caso de que nos encontrasemos con otro friki de los final fantasy, aparte de recordar momentos pasados, volvería a descubrir un juego desde cero. En definitiva, una obra de arte a enmarcar a la que le venía bien una remasterización