Comunidad

Opiniones que importan

  • 82
    100
    Metacritic
  • 66 Otoscore
  • 84 Otogamers

Hay 5 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Esta entrega de la popular saga FIFA se ha centrado en intentar reflejar de la manera más realista posible las emociones de todos los participantes en un partido de fútbol, desde los jugadores -que reaccionarán de forma distinta según interactuen con sus rivales y compañeros, a lo largo del partido- hasta el público, que animará con mayor o menor pasión, dependiendo del juego de su equipo ¡Hasta el césped se irá desgastando y los uniformes manchándose de barro!

Además, encontrarás la avalancha de equipos, competiciones y jugadores oficiales que siempre ha caracterizado a la saga de fútbol de Electronic Arts.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Versión PSVita: De los mejores de la plataforma; dentro de los fifa, mejorable

No está mal

Lo dicho; hablo sobre la versión para vita: Creo que me parece uno de los mejores juegos para esta consola, gráficos buenos, básicamente.

Jugabilidad: Se me hace difícil. Juego los partidos, pero no es como en otras versiones del mismo juego, en que los pases iban donde uno deseaba, y eso, sino que, se supone que por hacerlo más realista, ganar los partidos lleva lo suyo, aunque con el tiempo, mejora.

Dentro de ser de los mejores juegos de ps vita, preferiría poder ganar más partidos, y tener más control sobre el juego, en especial cuando se supone que se juega con jugadores "de calidad".

El Fifa de "los palos", "los Bengi" y las jugadas imposibles

Muy bueno

No sé si os da la misma sensación pero para mi esta versión es una transición a algo mejor o eso espero. Con Fifa13 tuvimos un juegazo, con Fifa14 un anti-fifa y ahora parece que lo están arreglando aunque aún quedan ciertos aspectos que le hacen un juego "poco realista" y que os enumero:

1. "El Fifa de los palos": semejante cantidad de balones que van al larguero sobretodo cuando estás dentro del área y que en la realidad suelen ir dentro o fuera.

2. "Los Bengi": esos porteros que paran cosas que ni el mismo Casillas dopado.

3. El hecho de que los movimientos sean "más reales" también ha hecho que a veces la flexibilidad de los jugadores les permitan marcar goles que rompen un par de leyes de la física.

A pesar de todo esto, es un juego que hay que tener y que como siempre te asegura horas de entretenimiento.

#Fukuy

FIFA 14. El mejor juego de futbol

Obra Maestra!

Sin duda el mejor juego de Futbol, esta vez EA ha sacado un juego insuperable, parte de que llevaban mas tiempo para la version NEXT GEN, en esta ocasion no deja nada, teniendo el ultimate team como gran aliciente de los ultimos años y clubes pro, sin olvidarnos de los modos temporadas y amistosos( ya sea en modo normal o en el modo ultmate team).
En cuanto a su jugabilidad han creado un juego en el cual es mas facil ganar jugando al toque o teniendo jugadores muy rapidos, siempre buscando un equipo equilibrado.

Jugón!!

Obra Maestra!

Una vez más EASport lo vuelve a hacer y mejora lo que cada año parece inmejorable. FIFA15 no es un juego muy diferente a lo visto en el 14, pero para los que "amamos" este deporte y dedicamos cientos de horas a este simulador de fútbol, está lleno de detalles y mejoras que engrandecen la experiencia año tras año. Lleno de licencias e interminables modos de juego, con un online muy adictivo y una muy buena factura técnica, FIFA se alza de nuevo como el Rey del Fútbol virtual con un golazo de chilena por toda la escuadra, y es que siempre hay tiempo y ganas de "echarse un FIFA". #gameover

Esta bien...

Muy bueno

Esta bien, te diviertes y tal pero habiendo jugado a los anteriores creo que me gustaba mas el Fifa 14 aunque este no es tan falso como en algunos partidos del fifa 14 donde tu rival era una maquina de hacerte goles inevitables, en este aunque de vez en cuando juegues con un Elche o un Almeria y te ganen si o si al menos no sucede tan descaradamente como en el anterior. A pesar de esto prefiero el anterior en cuanto al resto de opciones en jugabilidad sin desmerecer esta nueva entrega

Unos breves consejos publicitarios...