Far Cry 3

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 69 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 4 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un hombre solitario varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje, donde la anarquía y la violencia son algo asegurado, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Far Cry 3 - The Lost Expeditions

  • Desde 9,99
  • Precio actual: 9,00
  • Porcentaje de bajada: -9%

Reseñas y comentarios

Locura

Muy bueno

Estamos ante un muy buen juego de Ubisoft. Si te gustan los Shooters y te gustan los AC disfrutarás mucho de esta experiencia. Un mundo abierto por el que moverte a tu antojo con multitud de misiones secundarias y una variedad de personajes un tanto...mejor descubrelos por ti mismo. Muchas horas de diversión y acción...que te volverán loco (música CSI:miami)

Como Coger lo mejor

Obra Maestra!

Guión justificado, gráficos aceptables, mecánicas cómodas y bien hiladas. De lo mejor que ha sacado esta compañía en los últimos tiempos. Un Sandbox en primera persona, que trata la ambientación como un elemento que seduce al jugador. Personajes memorables y carismáticos. Misiones entretenidas y serias, variedad de armas, objetivos, carreras, coleccionables. Juego recomendable para jugar. Gran formula.

No te despistes ni un segundo

Muy bueno

No es de ese tipo de juegos con una historia genial, ni una banda sonora que vaya a entrar en los anales de la historia. Pero es un juego muy adictivo y entretenido. Posee una variedad de misiones muy interesante y la interacción con el entorno es increíble, puedes estar asaltando un cuartel de los "malos malísimos" y de pronto ser atacado por un tigre sin que te des ni cuenta.

No te arrepentirás ni un minuto de jugar a este juego.

Sandbox "de libro"

Muy bueno

FarCry 3 es como los buenos vinos: el tiempo no le ha sentado nada mal.

Es un sandbox "de libro" con multitud de misiones y acciones que realizar. El título acabará con las reticencias de los que crean que no se pueden construir escenarios variados y que mantengan nuestro interés en una historia que tiene como trasfondo la selva, pero es que en el juego la naturaleza es un protagonista más.