Fallout 3

Comunidad

Opiniones que importan

  • 91
    100
    Metacritic
  • 71 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec.

Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Bethesda consigue rozar la obra maestra con Fallout 3, además de traer lo mejor de la saga hasta nuestros días. Tras dejar el bunker 101, el PipBoy 2000 será nuestro guía entre zombies, mutantes, raiders, alienígenas y criaturas radioactivas. Feliz retorno a la realidad postnuclear.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Desde el Yermo con amor

Muy bueno

Imagina Mad Max sin coches. Imagina Oblivion con pistolas. Imagina un postapocalipsis distópico donde los Estados Unidos se cerraron al mundo en los años 50 y acabaron convirtiendo el mundo entero en un paisaje de western tras una guerra nuclear con China. Imagina que no jugaste aquellos dos primeros Fallout en vista isométrica... Este juego va de sobrevivir en medio de un paisaje inóspito, de escoger cómo quieres ser y explotar al máximo tu personalidad y habilidades para avanzar en la historia y/o perderte haciendo el bien o el mal por un mapa del tamaño de un estado. Sí, puede que se eche en falta un humor más evidente dentro de este universo donde reina la ironía, o que seguramente la historia principal podría haber sido mucho más atractiva... pero qué más da, incluso aunque se haya convertido en un FPS, Fallout 3 es Fallout. Y mola. Mucho. Por las cuatro perras que vale, si no lo has jugado, ya estás tardando

Unos breves consejos publicitarios...