F1 2012

Comunidad

Opiniones que importan

  • 81
    100
    Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

F1 2012 nos trae la primicia de la Prueba para Jóvenes Pilotos, una novedad que acerca aún más el juego a la vida real de la F1. Los jugadores se sumergirán en el circo de la FÓRMULA UNO mediante una serie de tutoriales que les explican cómo conducir estos potentes bólidos y les retarán a conseguir una prueba de la escudería para el CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA UNO 2012 DE LA FIA.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Mejorar sale caro

No está mal

Soy un gran fan de la F1 y llevo jugando a todos los juegos que salen sobre esta competición desde hace tiempo. No se puede dudar del trabajo de Codemasters a la hora de realizar juegos de carreras, aunque siempre se le pueden poner peros a los mismos.

Tras la base de 2010 y 2011, si bien consiguen una sensación más real de conducción, esta se vuelve en su contra haciendo que el manejo de los monoplazas sea costoso y que los errores de conducción se sucedan sin que el usuario tenga la sensación de haber hecho movimientos incorrectos. Es muy habitual el que, tras pasar una y otra vez por un punto de igual manera, inexplicablemente; el coche pierda adherencia y trompee frustrando al jugador.
Por otro lado la IA en el nivel de dificultad más avanzado resulta de un carácter sobre humano, ya que un coche que venía rodando medio segundo más lento que el jugador, de golpe pasa a ser segundo y medio más rápido sin explicación o lógica alguna.
Estos peros, no destrozan el juego, pero han de ser corregidos.

Conducción en estado puro

Muy bueno

Alonso no pudo ganar el Mundial, pero tu puedes cambiar la Historia con este JUEGAZO de conducción que me ha hecho recuperar sensaciones perdidas. Por primera vez en mucho tiempo, he vuelto a sentir como el corazón se me acelera con un videojuego, gracias a unas carreras tan desafiantes como divertidas.

Unos breves consejos publicitarios...