Comunidad

Opiniones que importan

  • 73
    100
    Metacritic
  • 80 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Helado, despiertas en un tanque de clonación rodeado de las siluetas congeladas del resto de pilotos. Un recuerdo no deja de atormentarte: el momento de tu muerte. Únete al vasto universo de EVE con EVE Valkyrie para PlayStation VR de PlayStation 4. Reclutado contra tu voluntad y con tu pasado robado, un hombre conocido como Fatal te ha otorgado un nuevo propósito entre las estrellas. Realiza emocionantes incursiones tácticas, lucha por hacerte con el control de astilleros orbitales, infíltrate en buques enemigos y escapa de tus rivales en inmensos campos de asteroides desde la impresionante inmersión y visión sin límites de la realidad virtual.

En EVE Valkyrie el complejo mundo de EVE ve nacer la historia de venganza de la piloto Rán Kavik, una de las primeras pilotos que escapó del proceso de clonación constante. En guerra con su antiguo clan y la corporación a la que culpa de la caída de su familia; Rán lidera ahora Valkyrie surcando los cielos de las oscuras regiones sin ley de New Eden.

Conviértete en mercenario o únete a un grupo de piratas galácticos que buscan riqueza y forma tu propio clan de forajidos con los que liderar por tu propia cuenta la lucha. Aumenta las características de tus naves y adquiere mejor equipamiento y armas más potentes con las que acabar con un enemigo cada vez más implacable que llevará tus habilidades al límite dentro de batallas online cooperativas o en una aventura individual que te llevará a descubrir los misteriosos orígenes de Valkyrie.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Aún no hay opiniones

El enemigo de cualquier autor no es la piratería sino la indiferencia.

Las opiniones de Chris Anderson son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.

Unos breves consejos publicitarios...