Euro Truck Simulator 2

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 79 Otoscore
  • 40 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

¡Euro Truck Simulator 2 ofrece una experiencia de transporte en camión sin igual con tanto contenido que jugarás durante meses o incluso años! ¡Demuestra tus habilidades manejando estos impresionantes vehículos y ponte al mando de una selección de contratos de entrega a través de una cantidad increíble de ciudades europeas!

Este título tiene a sus espaldas un impresionante trabajo, desde la creación del mapa de Europa, hasta una sección de gestión de negocio muy detallada y unos gráficos de gran calidad que son una maravilla para la vista!

¡Más de 60 ciudades europeas de Inglaterra, Bélgica, Italia, los Países Bajos, Alemania, Francia y mucho más! Miles de kilómetros de redes de carreteras reales. Cientos de lugares famosos y estructuras que se pueden ver cuando se viaja por Europa.

Camiones con licencia de varios fabricantes de camiones reales.
Dirige tu negocio que sigue creciendo incluso mientras tú mismo realizas las entregas.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Euro Truck Simulator 2: Go East

  • Desde 9,99
  • Precio actual: 3,49
  • Porcentaje de bajada: -65%

Reseñas y comentarios

La vida, mentiras y objetivos

Mediocre

Creo que me he equivocado de profesión, debería ser camionero y no porque me guste estar sentado más de 2 horas seguidas sino porque en esta semana le he dedicado más tiempo a moverme por Alemania que a trabajar,.
Es cierto que por el titulo te esperas otra cosa. Euro teniendo en cuenta que no están todos los países que deberían, o ya que no pueden estar todos que todos lo utilicen (les perdonamos por el mejor show del motor que hay, ehh Jezza) Los kilómetros no son lo mismo que en la vida real y no puede ser que tardemos 30 minutos de París a Berlín, y lo más irreal de todo, no bajas del camión para nada ya sean cervezas , cambiar el agua al canario o clubes de alterne (que tampoco hay).
Todas esas carencias las da a cambo de lo más importante dejarte conducir el camión. Uno espera que el juego comience haciendo autoestop a cambio de pagar en carne (una pena ...) pero en su lugar te lo dejan conducir ( sin carnet ni ná). #FakeFukuy

Unos breves consejos publicitarios...