Escape Dead Island

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 74 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Survival Horror en tercera persona de la saga Dead Island donde nos pondremos en la piel de Cliff Calo -el hijo mimado de un poderoso magnate de los medios de comunicación- que quiere destapar lo que hay detrás del brote infeccioso de las islas Banoi.

Descubre los orígenes del virus en una aventura con una marcada estética de cel shading, donde nada es lo que parece y los zombies pueden oírte... y olerte.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Reseñas y comentarios

Juegos así pocos hay en esta industria

Obra Maestra!

Zombies, una katana, gráficos increíbles (Dignos de un Battlefield), limpio de bugs, una jugabilidad 9/10...
Escape Dead Island es un juegazo de la mano de Gearbox, creadores de la saga Borderlands (Se nota a simple vista por sus gráficos), se nota que saben lo que hacen y como programador me quedé flipado con su cámara, su originalidad ¡ZOMBIES, ES DE LO MENOS USADO EN EL MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS! nunca se me habría ocurrido algo así, en serio, me quedé boquiabierto con su historia y con el desarrollo de sus personajes.
Y la banda sonora... Santa banda sonora, es genial, yo le comenté a los chicos de BeeSquare de que la banda sonora en cada situación fuera muy parecida a la de este juego en Age of Alchemy ya que le daría un toca mucho más realista y más original.
Si aprecias el arte y la calidad de un videojuego... Este es tu juego
#FakeFukuy