Empire Total War

Comunidad

Opiniones que importan

  • 90
    100
    Metacritic
  • 71 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, un período turbulento, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha de América por la independencia, la disputa por el control de las rutas comerciales con el este, y la globalización de la guerra en la tierra y el mar, Empire: Total War es uno de los juego de estrategia en tiempo real con mayor riqueza y dinamismo de todos los tiempos. 

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Muy divertido

Muy bueno

El juego me ha gustado mucho, sobretodo lo que es la campaña de los 100 años (100 años para conseguir un objetivo, distinto según qué ejército de pilles). Es una gozada ver cómo poco a poco vas avanzando por el mapa, acabando con facciones que te han estado tocando los coj%$· durante mucho tiempo, viendo cómo tus enemigos intentan aliarse contigo y cómo, al fin y al cabo (y si superas los difíciles inicios) te conviertes en una potencia imparable.

Las batallas son muy divertidas de jugar, y en los niveles altos de dificultad suponen un auténtico reto para la mente. Os veréis dándole al pause a menudo para contrarrestar las maniobras de vuestro rival XD.

Lo malo del juego es que es caro para ser de Pc, y si quieres disfrutarlo al 100% tienes que tener un ordenador bastante potente. Además, cuando llevas un tiempo ya jugando campañas, te aburres porque se vuelve bastante repetitivo.

Eso sí, una vez lo tengáis quemadísimo de tanto machacar enemigos, siempre os queda la posibilidad de jugarlo en el online, con

Unos breves consejos publicitarios...