Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • N/D Metacritic
  • 61 Otoscore
  • 70 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Pack de 4 misiones extra para el juego Emergency 2012 Deluxe que viene incluido, junto con el pack de misiones extra Emergency 2013, nuevas unidades y nuevos mapas de juego.

El asteroide "Calígula" se encuentra en trayectoria de colisión con la Tierra. Incluso antes del impacto, los meteoritos que viajan junto a él colisionan contra el planeta azul; uno incluso derriba la Torre Inclinada de Pisa. A lo largo de tres misiones, el objetivo del jugador será recuperar el control de las zonas catastróficas desplegando fuerzas de rescate. El nuevo helicóptero de bomberos será especialmente útil para esta labor.

El pack incluye una misión extra para un departamento de bomberos de antaño: Calígula se acerca a la Tierra en 1890 y destruye granjas de la provincia del Rin, en el Imperio Alemán. El jugador deberá desplegar camiones de bomberos tirados por caballos y bomberos históricos para evitar que las llamas se extiendan al pueblo más cercano.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Canales Video

Reseñas y comentarios

Simulador de emergencias.

Muy bueno

¿Te gustaría dirigir a la policía, bomberos, TEDAX o servicios sanitarios entre otros? Este es tu juego.

En el modo historia haremos frente a emergencias como inundaciones, accidentes de aviones, secuestros terroristas o grandes manifestaciones en el que tendremos que desplegar a nuestras unidades intentando que haya el menor daño material y víctimas posibles.
Por otro lado, en el modo libre tendremos que mandar nuestras unidades a avisos concretos. Por poner dos ejemplos, si un hombre sufre una parada cardiorrespiratoria en la vía pública: deberemos enviar un médico de guardia junto a una ambulancia (o helicóptero) lo antes posible; si hay un accidente de tráfico: enviaremos a los bomberos para que saquen a las víctimas atrapadas en los vehículos con la cizalla, ambulancias, policías para que desvíen el tráfico y grúas para que retiren los vehículos afectados.

Sin duda, Emergency es el mejor simulador de emergencias y lo mejor de todo: es apto para todos los públicos, independientemente de su edad.

Unos breves consejos publicitarios...