Elite: Dangerous

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • N/D Otogamers

¡Sé el primero en opinar!

Sinopsis

Tras comenzar con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, haz todo lo que esté en tu mano para obtener las habilidades, conocimientos, riqueza y poder necesarios para sobrevivir en una galaxia implacable y destacar entre los miembros de la icónica Élite.

En una era de superpoderes galácticos y guerra interestelar, cada jugador influirá con su historia en la galaxia conectada y la evolución de la narrativa. Caen los gobiernos, las batallas se saldan con victoria o con derrota, y la última frontera de la humanidad se reconfigura constantemente; todo ello en función de las acciones de los jugadores.

Explora, comercia, lucha y sobrevive en la masiva galaxia multijugador de Elite: Dangerous, y desafía al mundo en CQC: Close Quarter Combat. Únete a la élite en las arenas JCJ interestelares de la lucha de gladiadores definitiva del siglo XXXIV.

400 000 millones de sistemas estelares. Libertad infinita. Traza tu propio rumbo. Tendrás que registrar una cuenta gratuita de Elite: Dangerous en Frontier para poder jugar.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Aún no hay opiniones

La creación de videojuegos se expande sin límites, al igual que el Universo. Por eso continúo creando juegos.

Las opiniones de Hideo Kojima son muy interesantes. Ahora nos gustaría saber la tuya.