Comunidad

Opiniones que importan

  • 77
    100
    Metacritic
  • 77 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Bienvenido a la Familia Corleone.   Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora dependerá de ti ejecutar órdenes, ganar reputación, mejorar en el escalafón y dominar sobre la ciudad de Nueva York. Juega tus cartas correctamente y acabarás dirigiendo todo como el más poderoso padrino.

Mediante un estilo de jugabilidad no lineal El Padrino ofrecerá opciones ilimitadas para resolver los problemas de la familia, bien sea por medio de la fuerza, diplomacia o mediante una mezcla de ambas. Adéntrate a fondo en el mundo de la mafia participando en golpes a grupos organizados, robos de bancos o misiones de extorsión. En el mundo de El Padrino la intimidación y la negociación serán clave para ascender a la cima. 

Usa tus habilidades de lealtad y de causar temor para ganar respeto a través de interacciones con el resto de personajes del mundo de El Padrino. Las decisiones que tomes durante el juego

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Tags

Reseñas y comentarios

Una oferta que no podrás rechazar...

Obra Maestra!

Partiendo de la base de que soy un auténtico freak del mundo de la mafia, este juego me flipó. Me pilló en un verano en el que lo devoré día tras día y disfrutando cada minuto, tanto al seguir el modo historia como en el modo libre. Patear las calles de Manhattan en aquella época con el ansia de ganarte el respeto de todos se hace más que ameno.