Dying Light

Comunidad

Opiniones que importan

  • 74
    100
    Metacritic
  • 74 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Dying Light' es un juego de supervivencia en el que tu principal enemigo será un descomunal mundo abierto plagado de seres que alguna vez fueron humanos. Te moverás por una ciudad devastada, en busca de todo tipo de material. Desde comida hasta objetos que puedan resultarte de ayuda para fabricar tus propias armas.

Pero en 'Dying Light' el verdadero peligro se esconde en las sombras, porque cuando caiga la noche sobre la ciudad, te convertirás en el objetivo de las criaturas que se agazapan en las ruinas de los edificios. Y para que la experiencia de juego sea todavía más variada,  Techland ha puesto a tu disposición cuatro personajes con estilos de juego totalmente diferentes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Dying Light - Pase de temporada

  • Desde 19,99
  • Precio actual: 10,99
  • Porcentaje de bajada: -45%

Reseñas y comentarios

Mal tiempo y buena cara

Muy bueno

Mal tiempo y buena cara....Un juego MUY BUENO, con unas mecánicas interesantes pero que sale en un momento muy malo, y con un error garrafal a nivel de logística en Europa: Casi un mes de diferencia entre la edición fisica y la digital, dejando las ventas fisicas como un vestigio de lo que podian haber sido.

Si te gustaron los Dead Island, un juego mas grande en todos los aspectos, con una libertad mayor, con más cosas que hacer y un sistema de parkour espectacular.

Uno de los underdog del año, MUY RECOMENDABLE

Unos breves consejos publicitarios...