Dust: An Elysian Tail

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 89 Otoscore
  • 90 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Sumérgete en un hermoso mundo pintado a mano en la búsqueda de tu verdadera identidad. Como Dust, el guerrero misterioso, tu viaje lleno de acción te llevará desde pacíficos valles hasta cumbres nevadas y más allá. 

A tu disposición está la Espada mítica del Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y el diminuto guardián de la hoja, Fidget. Combate con docenas de enemigos a la vez con un sistema de combate fácil-de-aprender-difícil-de-dominar.  

Dispondrás de una gran variedad de misiones propuestas por los amigables aldeanos, en las que descubrirás antiguos secretos y poderosas mejoras ocultas por todo un mundo enorme y abierto. Conoce la historia de una antigua civilización en el borde de la extinción a medida que luchas para descubrir tu propio pasado.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Precioso

Obra Maestra!

Con una calidad grafica mas que notable, y con una gran dosis de humor y drama por igual, al igual que una gran cantidad de accion y una banda sonora preciosa, este juego es una obra de arte que te enganchara. La unica pega es que la mayor dificultad para gente experimentada resultara relativamente sencilla hasta que llegues al final.

Historia y acción

Muy bueno

Cuando no apetece un juego de acción ni uno de rol intensivo "blabla", entonces ESTE juego es lo que buscas, acción media con una historia que engancha. Para los mas dóciles mejor empezarlo en difícil.

Unos breves consejos publicitarios...