Duke Nukem Forever

Comunidad

Opiniones que importan

  • 52
    100
    Metacritic
  • 27 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Ponte las gafas de sol y prepárate para meterte en el papel de Duke Nukem, quien ha visto desde su última aventura como su leyenda crece a niveles desproporcionados.

Vienen las hordas de alienígenas y sólo Duke podrá salvar al mundo. Cerdos policía, rayos alienígenas reductores, y enormes jefes alienígenas no podrán parar a nuestro héroe a la hora de cumplir su única misión: salvar al mundo, a sus pibitas y ser un malote.

El Rey de todos los Shooters ha vuelto con sus armas brutales, enormes alienígenas, y una interactividad sin precedentes. Éste juego pone las cosas en su sitio. Juega al baloncesto, haz pesas, lee revistas guarras, deja mensajes explícitos en las pizarras o simplemente cómete con los ojos una de las varias tías buenas que forman parte de la vida de Duke; eso es si eres capaz durante un momento de dejar de partir caras. Duke Nukem fue y siempre será inmortalizado en la historia de los videojuegos, esta es su leyenda.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Reseñas y comentarios

Si es divertido ¿que mas dá que sea malo?

Muy bueno

Sí, el juego es cutre graficamente. Está anticuado en ciertas mecánicas. No justifica su hype, ni su excesivo tiempo de desarrollo. Vale, tiene un tufillo rancio... pero aún con todo esto son bastantes horas de desmembrar cerdos asesinos, de conducir un vehículo, de jugar a pimball o al baloncesto, de resolver puzles, de visitar los baños de un prostíbulo, de empequeñecerte y enfrentarte a monstuos 20 veces mayores que tú, de empequeñecer a los enemigos y aplastarlos con tus botas, de congelarlos, de conducir un coche de juguete y de escuchar a Duke decir paridas ¿suena divertido? ¡lo es!

Una pena que la prensa de medio mundo se haya quedado con el envoltorio en vez de juzgar su interior.