Videos

Comunidad

Opiniones que importan

  • 71
    100
    Metacritic
  • 68 Otoscore
  • 73 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Es hora de cambiar el chip en los juegos de carreras, y lo podrás hacer con ‘Driveclub’. Atrevido, visualmente impactante y visceral, ‘Driveclub’ llega como representante de una nueva experiencia de juego en la que siempre tendrás algo por lo que luchar, y nunca estarás solo. Un mundo en el que siempre podrás compartir e intercambiar desafíos con tus amigos.

Gracias a su filosofía de juego en equipo, en ‘Driveclub’ tendrás múltiples jugadores y múltiples coches, unas máquinas modernas y potentes que te conducirán a victorias en equipo o para tu equipo. Un entorno de juego enriquecido por efectos de cámara extremadamente realistas que te harán sentirte uno con tu coche y el pedal del acelerador.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de DriveClub

  • Desde 69,95
  • Precio actual: 19,89
  • Porcentaje de bajada: -71%

Reseñas y comentarios

Cada vez mejor

Muy bueno

Driveclub es un gran juego, digno poseedor del nicho de juego de carreras en PS4. El problema radica en la reputación que se ha labrado gracias a sus constantes caídas y problemas en el modo multijugador que actualmente parece están mayoritariamente solucionados. Por mi parte no he tenido problemas en jugar ni en singleplayer ni en multiplayer.

La curva de dificultad del juego, en modo single player se entiende, es curiosa. Normalmente en este tipo de juegos uno se espera poder ganar todas las carreras de calle, pero en este caso la dificultad aumenta a la par que los requisitos de repetición para el conocimiento del coche y de la pista también.

Creo que el juego ahora mismo aporta lo suficiente para los amantes de la conducción como para ser una compra factible y nada arriesgada.

Sus únicas faltas por mi parte son que, al ser un fiel seguidor de la saga Gran Turismo, no aparecen circuitos reales emblemáticos como puede ser el Nordschleife, así como la posibilidad de existir eventos de resistencia.

Eso va a ser de las bujías..

Muy bueno

DriveClub se ha hecho esperar, ¿habrá merecido la pena?. En cuanto a factura técnica, DriveClub raya a buen nivel, con coches modelados hasta el detalle, un buen comportamiento en carretera, IA muy agresiva y una excelente sensación de velocidad. Aunque los coches y circuitos disponibles palidecen frente a otros títulos, no se hacen repetitivos, ayudado por los retos constantes que te propone cada carrera.
El gran fallo está en un título que presume de su vertiente online, de conducir en grupo, como equipo, y resulta que no funciona. Caidas de servidores constantes y lag insfufrible, hacen que descartes competir online. Una pena, hay buena chapa, y un buen chasis, pero el motor, por ahora, se gripa. #gameover

Buen intento, aunque le falta un poquito

No está mal

Por desgracia no es el juego de PS4 que hará frente al Forza de Xbox One, pero es un principio y tiene buenas intenciones. Al principio del modo carrera con coches de menor potencia las cosas son sencillas, aunque a medida que avanzas la cosa se complica y tendrás que aplicarte para mantener el coche dentro de las carreteras y pistas que son lo mejor del juego. Cuando llegas a correr con un Pagani Zonda R en una carretera escocesa más apta para cabras que para el transito de vehículos de gran cilindrada la sensación de velocidad es casi única.