Imágenes

Comunidad

Opiniones que importan

  • 61
    100
    Metacritic
  • 48 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 2 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Drakengard 3' es el tercer juego de la serie Drakengard, y la precuela del primer juego. Y tal como lo anteriores se trata de un juego de rol, con hack-and-slash y combates aéreos sobre dragones.

Corrían tiempos convulsos para los humanos. Los conflictos entre los señores de la guerra se multiplicaban, hasta que un día aparecieron unos seres denominados  Intoners que en realidad serán diosas con apariencia humana. Estas criaturas liberarán a los humanos de la tiranía y la esclavitud utilizando la música como vehículo para su magia y como agradecimiento pasarán a ser veneradas como las verdaderas dirigentes de la humanidad. Pero cuando One, una de las Intoners y la más joven y compasiva de todas, intenta reunir  a sus cinco hermanas para restablecer de nuevo la paz en el mundo, reaparece su hermana Zero.

Zero
es la más fuerte de todas y acompañada de su dragón Mikhail amenaza con matarlas a todas, ya que considera que solo ses necesaria una Intoner para gobernar el mundo. Zero será la protagonista absoluta de 'Drakengar 3. Y tú serás el encargado de descubrir qué oscuras razones tiene para aniquilar a sus cinco hermanas, y si en realidad, sus motivaciones no serán mucho más nobles de lo que parece.



Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...