Dragon's Dogma: Dark Arisen

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 82 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Expansión del juego Dragon's Dogma. que incluye el juego original y además, añade una nueva región con nuevos retos, misiones y enemigos que amplia y mejora aún más la aventura.

Ambientado en un enorme mundo abierto Dragon’s Dogma es un juego de acción que te permitirá explorar e interactuar con un entorno vivo, embarcado en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón. Misión que deberás llevar acabo, acompañado por tres compañeros de equipo que luchan de forma independiente a la tuya, demostrando su destreza y habilidad adquirida en función de las características que aprendan di ti y tus acciones.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Cabalga a tu ciclope

Muy bueno

Explicar en breves palabras este juego se puede volver algo tedioso, pero si me veo obligado a resumirlo lo haría de la siguiente forma:
100% rejugable, con muchas clases que explotar, combinar y llegar a su poder máximo. Un mundo abierto el cual no te cansaras de recorrer y temerás que se te haga de noche. Donde planear los viajes es tu mejor aliado, y el aceite de lampara jamas a de faltar. Donde los peones son tus mas fieles aliados, y la de otros jugadores ya que se comparten en red. Y no se me puede olvidar, donde puedes cabalgar grifos para derrumbarlos apuñalando le las alas, donde los espíritus te harán pasar un mal trago, y si tienes las suficientes agallas puedes apuñalar el único ojo de un cíclope. ¿Que mas se puede pedir? Pues 2 juegos en 1 como es este caso. No vamos a engañar a nadie Dragon's Dogma: DArk Arisen es una expansión, pero incluye el juego original. Para mi es un gran juego que casi nadie conoce. Dadle una oportunidad y os encantara.
#gameover