Dragon's Crown

Comunidad

Opiniones que importan

  • 80
    100
    Metacritic
  • 62 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

'Dragon's Crown' es una red de mazmorras interconectadas que te harán recordar los viejos tiempos delante de máquinas de arcade, o sentir lo que era jugar cuando los videojuegos aún estaban en pañales. Este título de Vanillaware es un juego de lucha y con una inconfundible estética medieval. Con hasta seis protagonistas para elegir, tu mayor enemigo será un descomunal dragón.

En 'Dragon's Crown' nunca tendrás un solo trayecto para elegir, y contarás también con misiones secundarias en las que el objetivo será impedir la destrucción de la humanidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un buen juego

Obra Maestra!

El mero hecho de conseguir que vuelva a coger mi vita con ganas hace de este juego uno de los mejores del catalogo de la portatil. Un juego que consigue entretenerte y es que pese a ser un juego tan sencillo y poco original te va a tener enganchado un buen puñado de horas, porque siempre vas a querer mejorar y conseguir nuevos objetos. ¿Qué más se le puede pedir? Nada pero es que además el arte es una delicia verlo en movimiento en la pantalla de la vita. Gran juego.

divertido y directo

horas y horas te pasaras en las 9 mazmorras de este juego de accion y aventura, el inusual aspecto grafico del juego hace que sea muy original, pero todo es muy fluido y las imagenes de recompensa de las misiones son una autentica delicia.

si es posible coge la version de ps vita, ya uqe los minijuegos y las runas son mucho mas comodos de hacer con la pantalla tactil

Recomendable para todos aquellos que les gusten los juegos de acción, aventura y rol de corte clásico

Muy bueno

Recomiendo Dragons Crown a todos aquellos jugones de PS3 y PS Vita que les gusten los juegos de acción, aventura y rol de corte clásico. Después de oír el análisis que hicieron los amigos de Game Over en su podcast, no dudé en comprarlo y disfrutar de sus misiones y sus divertidos personajes. Le he dedicado muchas horas estas últimas Navidades, y la verdad que merece la pena esta nueva licencia que Atlus nos ha traído a Europa

Unos breves consejos publicitarios...