Dragon Age: Origins

Comunidad

Opiniones que importan

  • 88
    100
    Metacritic
  • 66 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Una épica y violenta aventura de violencia, lujuria, y traición. La supervivencia de la humanidad descansa en las manos de aquellos que han sido elegidos por el destino.

Eres un Grey Warden, uno de los últimos miembros de una orden ancestral de guardianes que han defendido la tierra durante siglos. Traicionado por un general de tu confianza durante una gran batalla, debes encontrar al traidor y hacer justicia. Mientras peleas a lo largo de tu camino hacía la confrontación final contra el Némesis diabólico, tendrás que hacer frente a monstruosos enemigos y embarcarte en aventuras épicas para unir a las dispares gentes de un mundo en guerra.

Un romance con una seductora transformista puede ser la clave para la victoria, o podría ser una peligrosa diversión para tu misión. Para ser un líder, deberás tomar duras decisiones y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien de la humanidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

  • Lanzamiento:
  • Editor:

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Epicidad en estado puro

Obra Maestra!

Con la recién salida del nuevo Dragon Age: Inquisition, no pude resistirme al aclamado Origins.
Después de habermelo pasado puedo decir que no está para nada sobrevalorado, un combate magnifico y estrategico, dialogos impresionantes con tus compañeros, y todo ambientado en una historia al más puro estilo LOTR, todas las razas contra los Engendros Tenebrosos (orcos raros).
Un musthave en toda regla. #gameover

Rol del bueno

Obra Maestra!

Si te gustan los juegos de rol en el que tus decisiones tienen peso de verdad y cambian bastante la historia, éste es el tuyo.

La historia arranca de modo diferente en función a la raza y clase que elijas, pero acabas metido en los Grey Warden para luchar contra una plaga cíclica de este mundo: los Darkspawn. Épica, romance, traiciones, peleas... Lo tiene todo.