Comunidad

Opiniones que importan

  • 83
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 1 opinión. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

En ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ ayudarás a los Kong a recuperar su isla y deshacerse del rastro de hielo que dejaron tras de sí los vikingos. Y si lo tuyo es jugar acompañado, podrás explorar los manglares, la jungla licuadora o la isla de Donkey Kong (entre otros destinos tropicales) en el modo multijugador.

Cada una de las islas de ‘Donkey Kong Country: Tropical Freeze’ es un mundo en sí mismo. Diseñadas de manera sencilla, pero cuidando hasta el último detalle, esconden secretos, pruebas y extensos niveles con diferentes puntos de control. Hazte ya con 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' y descubre su nueva imagen en HD. Diddy, Dixie, Cranky y los Kong te esperan.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un imprescindible en el catálogo de WiiU que todo poseedor de la consola debería tener en su colección

Muy bueno

Tropical Freeze es la constatación de que ciertos géneros no se abordan con acierto porque las grandes empresas no quieren. En el nuevo DKC los texanos de Retro Studios cuajan el que es posiblemente su mejor juego hasta la fecha. Hay pocos aspectos que no destaquen del juego. A nivel visual es una maravilla con entornos variados y coloridos, cargados de detalles y elementos dinámicos; en lo jugable hay pocos plataformas tan ajustados como éste. Un reto constante, con una curva de aprendizaje perfecta y la dosis justa de frustración para mantener al jugador enganchado hasta el final, y con multitud de extras para todos aquéllos con afán completista. Pocos peros se le pueden poner a su jugabilidad en este sentido, que al final es la parte más importante de un plataformas. Y por último, cabe destacar el asombroso trabajo de David Wise a cargo de la banda sonora. El juego está plagado de temas maravillosos, melodías estupendas y variadísimas que se quedan en nuestra mente durante horas. Es algo sorprendente ya que en total la BSO ronda los 60 temas, una cifra espectacular, y todos ellos con una personalidad única y de una calidad sin parangón. Es algo que hace ganar muchos enteros a la experiencia. En definitiva, un imprescindible en el catálogo de WiiU que todo poseedor de la consola debería tener en su colección.