DmC: Devil May Cry

Comunidad

Opiniones que importan

  • 85
    100
    Metacritic
  • 81 Otoscore
  • 85 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

El juego detalla los primeros años de Dante y está ambientado en un trasfondo contemporáneo. DmC Devil May Cry mantiene la acción estilizada, los combates fluidos y un desenvuelto e inteligente protagonista que ha definido siempre a la serie pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

Reseñas y comentarios

Dante con sabor a Earl Grey

Muy bueno

DmC es una reinterpretación de la saga Devil May Cry por parte del estudio británico Ninja Theory. El estilo de juego es muy similar a las entregas japonesas desarrolladas por Capcom, aunque en esta ocasión el juego se presenta mucho más accesible (algunos dirían que más fácil) gracias a que el juego no penaliza tanto la muerte y los checkpoints son bastante generosos.

Si conoces las entregas japonesas, resulta más interesante ver como han recreado la mitología de Devil May Cry y como este juego bebe de otras obras británicas como V de Vendetta. Mención especial a la banda sonora, obra a medias de Noisia y Combichrist.

Si podéis, jugad la versión PC (o, posiblemente, Xbox One/PS4) en la que disfrutaréis de 60 fps, aunque yo lo he jugado en PS3 y también es muy disfrutable.

Trepidante

Obra Maestra!

Acción trepidante el que te ofrece Dmc.
Un juego del estilo God of war, con distintas armas que vas adquiriendo mientras avanzas por el mundo infernal.
Unos gráficos espectaculares, una buena historia y una banda sonora genial que te garantizan buenas horas de diversión.

Con muchos puzzles para resolver y mini quests para completar el juego al 100%.