Divinity: Original Sin

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 78 Otoscore
  • 100 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Con 'Divinity: Original Sin' disfrutarás de un juego de RPG clásico. Reúne a tu compañeros de viaje y libera al mundo de la magia oscura y de quienes la practican 

Tu papel en este juego será el de Source Hunter, y cómo tal todo empezará con un crimen que tienes que descifrar. Pero pronto esta tarea se transformará en una aventurea de dimensiones épicas en la que te moverás en un mundo abierto totalmente explorable. Te batirás en duelos por turnos y podrás jugar con un amigo en el modo online. Además 'Divinity: Original Sin' incluye un kit de herramientas de RPG con el que personalizar tu aventura al máximo.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Un futuro referente del RPG clasico

Obra Maestra!

Cuando llegó este JUEGAZO a mis manos, al principio me costó iniciarlo porque, por desgracia, mis dias de echarle horas y horas a los juegos cada vez son mas escasos. Hubo dos ocasiones en que no terminé ni la creación del personaje...ahora llevo mas de 40 horas y no tiene pinta de acabarse.

En cuanto entras ya te inundas de esa nostalgia de los clásicos del género como podrían ser Baldur's Gate o Icewind Dale, pero con un salto gráfico más que significativo. Me gusta mucho el sistema de batallas por turnos queh han implantado, para tener que calcular, no solo los hechizos y ataques a usar, sino también los pasos a dar.
Otro aspecto a destacar es la interactuabilidad con el entorno: si los enemigos están sobre un charco de agua y los electrocutas, recibirán daño extra y quedarán aturdidos, si hay fuego en una zona y lanzas un hechizo de lluvia, apagarás las llamas, y un gran "etcétera".

En resumen, un grandisimo juego y un completo "indispensable" para los amantes del rol clasico.

Indispensable

Obra Maestra!

Una oda a la magnificencia del PC que se eleva con orgullo sobre los deprimentes videojuegos de consola.

Lo explicaré con un ejemplo: Una vez me atacaron 3 jóvenes con unas armas muy extrañas: uno sostenía un COD: Ghost, otro un AC: Unity y el último un Fifa 15; en ese momento mi procesador rondaba unas muy altas temperaturas, pero entonces distinguí desde la distancia unos absurdos símbolos en cada una de sus armas: Playstation, XBOX ... por lo tanto decidí llevar a cabo una estrategia (tanto practicar en Starcraft merecía la pena): Me bajé Divinity de Steam, lo instalé y entré en el juego; este movimiento me dio algo de tiempo ya que sus burdos aparatos aun no habían actualizado, cuando esto ocurrió utilicé toda la potencia de mi GTX780 y superé la ''barrera'' de los 60 FPS; así mientras se desplazaban a velocidades ''cinematográficas'' escapé, todo gracias a la PC master race.

Moraleja: Divinity es solo para pceros de raza.
BURN ALL CONSOLES. GLORY TO GABE.

#FakeFukuy

Debería ser el mas caro

Obra Maestra!

Partiendo de la base de que lo mejor debe ser por lógica lo mas caro, este gran juego debería disparar su precio por encima de cualquier otro RPG del mercado, puesto que actualmente no creo que tenga competencia. Salvando dos aspectos que como buena putilla de la Master Race me duele en el alma que no estén a la altura como son el apartado gráfico y el sonoro, pese a ser un nivel medio para los estadares del momento en todo lo demás sobresale mucho, una gran historia, una jugabilidad a estilo Old School pero actualizado y una duración que deja en ridículo a cualquier Triple A que haya salido últimamente. En definitiva una obra maestra y un precio ridículo para lo que es. Y todo ello habiendo surgido de un Kickstarter, y si todo esto no fuera suficiente y tenéis el temor de no poder entenderlo porque vuestro ingles es peor que el del tío Bernardo el del pueblo ya hay una traducción impresionante al castellano y gratis.
Sin ninguna duda se merece un Indispensable

#FakeFukuy

Unos breves consejos publicitarios...