Disney Infinity 3.0

Comunidad

Opiniones que importan

  • 79
    100
    Metacritic
  • 84 Otoscore
  • N/D Otogamers

Hay 1 análisis. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Tercera versión del Sandbox de Disney, compatible con todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0, que llega con interesantes novedades como tres Play Sets basados en el universo de StarWars ('Twilight of the Republic' -basado en los Episodios I-III de Star Wars-, 'Rise Against the Empire' ambientado en la trilogía original y... OJO: un tercero basado en 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la nueva película de la saga.

Además habrá Play Sets complementarios basados en "Los Vengadores: La Era de Ultrón" y la nueva película de Pixar "Inside Out" junto con figuritas de algunos de los personajes más entrañables del universo de Disney que hasta ahora no habían estado disponibles en Infinity como Mickey, Minnie, Mulán y Olaf.

Por si has vivido encerrado en una cueva, Disney Infinity es un sandbox en el que las figuritas que pones en la base se "trasladan" dentro del juego y guardan las habilidades y experiencias que vas ganando en él. De tal manera que, si te las llevas a la consola de un amigos, estás conservarán sus características únicas.

El juego propone unas aventuras base y, además, con cada Play Set, se añaden niveles adicionales ambientados en la película relacionada con el mismo.

Además, dispone de un modo libre o "Toy Box" donde podrás desarrollar tu imaginación con tus personajes favoritos en un sandbox con millones de posibilidades.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Críticas desde el espacio exterior

Unos breves consejos publicitarios...