Diablo III

Comunidad

Opiniones que importan

  • 87
    100
    Metacritic
  • 67 Otoscore
  • 93 Otogamers

Hay 3 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Diablo III ha sido desarrollado como el juego definitivo de rol y acción, y también como continuación de la historia de la serie Diablo. Los jugadores crearán un héroe a partir de una de las cinco clases diferentes para elegir, cada clase posee habilidades y poderes únicos.

A medida que tu personaje se aventura por diferentes escenarios todos ellos ricos en detalles, desentrañará una historia épica y combatirá contra hordas de monstruos y jefes desafiantes.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Canales Video

DLCs del juego

Imagen de Diablo III: Reaper Of Souls

  • Desde 49,95
  • Precio actual: 11,89
  • Porcentaje de bajada: -76%

Reseñas y comentarios

Masacre y gestión de inventario

Obra Maestra!

Desde Diablo 2 llevábamos años buscando al sucesor de este. Muchos han cogido la fórmula y la han cocinado con algunos añadidos propios, dando a juegos recomendables, pero ha sido Blizzard quien lo ha conseguido con esta tercera entrega.

En Diablo III nos encontramos frente al mejor combate de un juego “tipo Diablo”. Pero la experiencia de Blizzard con estos juegos se nota más allá del diseño de las clases y sus habilidades, la duración de los combates esta super medida. Los masilla nos durarán dos o tres golpes, algunos enemigos con más vida ya nos obligarán a esquivar un poco más y el reto lo encontraremos (aunque no en la dificultad Normal) con los enemigos elite.

Los problemas que la economía tenía en el lanzamiento se han subsanado con el parche 2.0 que, además de quitar la casa de subastas, rebalanceaba el sistema de botín y nos permite ajustar mejor el reto desde el principio del juego.

Genial, aunque repetitivo

Obra Maestra!

Diablo III simplemente es genial, el juego te absorbe de tal forma que te tendrá delante del ordenador disfrutando durante horas y mas horas (yo mas de 120). Ademas su modo de juego nos permitirá disfrutar con nuestros amigos y disfrutar la gran historia que nos ofrece este juego. Y aunque sea un poco repetitivo cuando terminas la historia la primera vez, es un juego que te permite disfrutar de diferentes niveles de dificultad que lo hacen divertido.

Ha conseguido engancharme durante muchísimas horas

Muy bueno

Diablo III, un juego querido por muchos y odiado por muchos más, no he tenido el honor de poder jugar a los anteriores, pero pese a las malas críticas, ha conseguido engancharme durante muchísimas horas, el juego no es malo, si te gustan los aRPG, este es tu juego. Al tiempo de jugarlo, puede llegar a cansar, ya que con dejar pulsado el boton izquierdo del raton, puedes jugar sin problemas, pero el hecho de que haya un sistema de nivel infinito y un loot aleatorio, te puede tener enganchado fácilmente. Recomiendo encarecidamente jugar con amigos, agiliza mucho las cosas.

Unos breves consejos publicitarios...