Deus Ex: Human Revolution

Comunidad

Opiniones que importan

  • 89
    100
    Metacritic
  • 70 Otoscore
  • 80 Otogamers

Hay 2 opiniones. ¿Tú qué opinas?

Sinopsis

Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que "tienes" y lo que "no tienes" viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte.

Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis.

Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Un poco más de información...

Datos del juego y características

Datos del juego

Géneros

Tags

Canales Video

Reseñas y comentarios

Muy bueno

Muy bueno

Un FPS increíble, una gran historia de fondo que te permite disfrutar del juego como si se tratara de una película ambientada en un futuro no muy lejano y un sistema de juego muy bueno con una amplia gama de mejoras para tu personaje que te permitirá vivir el juego de la forma que mejor se ajuste a tu tipo de juego.

Es sin duda uno de los mejores juegos de la generacion

Muy bueno

Deus Ex Human Revolution es sin duda uno de los mejores juegos de la generacion. A primera vista un FPS más, pero a la minima oportunidad que se le dé no es dificil darse cuenta de que su jugabilidad es mucho más profunda, hasta el punto de poder pasarte el juego sin tocar un arma (excepto para los nefastamente implementados bosses, por suerte solo 3), con mecanicas de sigilo muy bien implementadas. Graficamente aceptable (notable en efectos de luz), es un autentico placer perderse por este mundo Cyberpunk donde hasta cada ordenador personal alberga una pequeña historia. En cuanto a la historia, somos Adam Jensen, guardia de seguridad de Sarif Industries, quien tras sufrir un ataque al principio del juego donde casi acaba muerto, vuelve a al vida gracias a una serie de implantes que odia tener. A partir de entonces investiga la extraña desaparicion de un grupo de cientificos de Sarif que no se han vuelto a ver desde el mencionado ataque.

Unos breves consejos publicitarios...